El Huesca no mueve ficha y cierra su plantilla con 24 jugadores

SD Huesca entrenamiento alcoraz 15/16

Finalmente el club azulgrana ha decidido no incorporar ningún jugador más y por lo tanto se queda con las 24 fichas. Durante estos últimos días se había hablado de la opción de fichar un central, pero finalmente no se ha concretado nada y por lo tanto se deja una ficha libre en este mercado. Hay que recordar que siempre hay opción de recurrir ahora a jugadores que estén en paro.

Audio sin título

En principio la idea era dejar una o dos fichas libres, pero conforme ha ido avanzando el verano y el mercado de fichajes se han ido cerrando incorporaciones para tener un mayor abanico de posibilidades para que el técnico pueda elegir. Ahora queda una bala en la recamara.

Como ya se ha visto en los dos partidos disputados, hay muchas opciones y Tevenet ya ha puesto en marcha algunas de las variantes que le ofrece la plantilla por lo que tampoco había una presión excesiva por incorporar algún jugador más.

La plantilla de la SD Huesca cuenta con 13 incorporaciones y siguen 11 jugadores del año pasado que son: Carlos David, Morillas, Aythami, Fran Mérida, Iñigo Ros, Camacho, Manolo, Zaparaín, José Gaspar y Mainz, además de Tyronne que ha vuelto cedido por la UD Las Palmas.

Los fichajes han sido: Leo Franco (San Lorenzo de Almagro y Oscar Whalley (Real Zaragoza) para la portería y como jugadores de campo Oscar Ramírez (Ponferradina), Iñigo López (Córdoba), Samu Sáiz (At. Madrid), Luis Fernández (Deportivo), Darwin Machís y Carlos Calvo (Granada), Jonathan Moya (Costa Rica), Bambock (París Saint Germain) y Figueroa, Christian Fernández y Jesús Valentín (UD Las Palmas).

Hay que recordar que con la pretemporada iniciada salieron también Alex al Ebro, Rojas al Hércules y Esnaider al Toledo.

Comentarios