Tevenet: “Estamos deseosos de darle una alegría a la afición”

Tevenet, entrenador SD Huesca

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido del sábado ante el CD Tenerife destacando la ilusión que hay en el vestuario por sumar la primera victoria y hacerlo ante la afición. Tevenet espera un partido complicado, como todos en la 2ª División, y que habrá que pelearlo al máximo para conseguir los tres puntos. Excepto Leo Franco, que no está descartado, todos los jugadores están disponibles para este segundo encuentro en el Alcoraz donde el objetivo es ganar.

Audio sin título
Audio sin título

Para el entrenador azulgrana el camino a seguir es el que se vio en Albacete y repetir lo que se hizo durante muchos minutos. Se salió reforzado, pero avisa que no sirve de nada si no se toma nota de las cosas positivas y se mejoran las negativas.

Para Tevenet, ‘el Alcoraz tiene que volver a ser el fortín del año pasado’. También reconoce que el Tenerife, a pesar de las dos derrotas que lleva, es un rival complicado con jugadores de calidad con gente arriba que desequilibra y con una defensa y centro del campo con experiencia en la categoría. ‘La liga es muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera’, recordaba el técnico andaluz que espera ‘un partido competido’.

Sobre el posible once indicaba que ‘tengo dudas’ y que eso es bueno porque demuestra que la plantilla está trabajando bien. Además tiene la fortuna de poder elegir los 18 que considere que están mejor. De momento tan solo Leo Franco está todavía con molestias y ya puede debutar Jonathan Moya que no lo pudo hacer en Albacete y los nuevos como Carlos Calvo o Jesús Valentín ya llevan más sesiones de entrenamiento con el equipo. Otra novedad es Mainz, restablecido de su lesión en el pubis.

Tevenet espera ver a un equipo con intensidad, apretando al rival y que el Tenerife sienta esa presión, como una de las claves, si bien ‘todo en el fútbol no es como esperamos’.

Se espera un buen ambiente en las gradas con una afición que está respondiendo y que ha superado ya la cifra de los 3.000 abonados. Para seguir creciendo sería importante que los resultados positivos lleguen en estas primeras semanas para ilusionar más a los seguidores de la SD Huesca.

Comentarios