Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Victoria del Sariñena y empates en los derbis en Monzón y Sabiñánigo

Una sola victoria de equipos altoaragoneses en la segunda jornada de 3ª división. El Sariñena sigue con paso firme, y vencía 0-2 en Illueca. Empate en los dos derbis provinciales. Atlético Monzón 0-0 Almudévar, y Sabiñánigo 1-1 Binéfar. El Fraga se veía superado al final por el Deportivo Aragón, 0-2.

El Sariñena ganaba 0-2 en Illueca, y suma dos victorias en dos partidos, y todavía no ha encajado ningún gol. Encarrilaba el choque en la primera parte, con goles de Lucho en el 21, y Charli en el 38.

En el Isidro Calderón el AT.Monzón y el AD. Almudevar, que empataban a  cero en un partido en el que los locales pudieron llevarse la victoria si Oncins hubiera metido un remate de cabeza sólo ante Salas en el inicio de la segunda parte. Cambio radical en el juego de los de Albert Martínez, que a pesar de las bajas como Marcio o Domi,  realizaron un encuentro muy serio anulando prácticamente a un Almudévar que casi no tuvo ocasiones de gol ante Palau, quizá la más clara fue la de un recién salido Alí, en la segunda parte, que no pudo superar al meta local. Los rojiblancos lo intentaron desde fuera con remates ajustados de  Lasús, Ferrandis y Lahilla. Los dos equipos sufriero lesiones musculares de Luque y Carlos y tuvieron que introducir cambios, lo más curioso fue que Bermúdez entraba por Luque y era sustituido en la recta  final por Luis Delgado. También, ingresaba en el terreno de juego por los locales Plá.

Al final, empate a cero goles con satisfacción en los locales, ya que se venía de perder en la primera jornada 5-0 y  también por los visitantes que arrancan un punto  en Monzón. Ahora los de locales a pensar en  el Belchite y los  visitantes recibirán al Tarazona en Almúdevar

Sabiñánigo y Binéfar firmaban tablas, 1-1, en el otro derbi provincial. Se adelantaban los serrableses en el minuto 32, pero el Binéfar buscó con ahínco el empate, y en el 59, a la salida de un córner, Kevin Márquez hacia el empate.

El Fraga perdía 0-2 con el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, en un partido en el que los dos tantos visitantes llegaban en los minutos finales, a partir del 82, y en el que ninguno ofreció un gran juego sobre el campo.

Jornada 2. Domingo 6 de septiembre de 2015

BELCHITE – VILLANUEVA 3-0

AT. MONZÓN – ALMUDÉVAR 0-0

TARAZONA – TERUEL 1-1

FRAGA – DEP. ARAGÓN 0-2

ANDORRA – EJEA 2-1

UTEBO – CUARTE 1-0

ESCALERILLAS – CARIÑENA 1-3

VILLA DE ALAGÓN – BORJA 1-0

SABIÑÁNIGO – BINÉFAR 1-1

ILLUECA – SARIÑENA 0-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00