Deportes

La SD Huesca busca su estreno de victorias ante el CD Tenerife

El campo del Alcoraz es escenario este sábado, a partir de las 18 horas, del partido de la tercera jornada de liga que enfrenta al Huesca, que todavía no ha ganado y suma un punto tras el empate en Albacete, contra un Tenerife que ha perdido los dos partidos que ha disputado y que es el colista de la clasificación. El objetivo de los de Tevenet es estrenarse y dar una alegría a la afición, como señalaba en la previa el técnico que dispone de los 24 jugadores de la plantilla para este encuentro.

Mucha ilusión afronta el choque el Huesca y es que las buenas sensaciones que se vieron en el Albacete hay que ratificarlas ahora en casa. El estreno ante el Alavés dejó muchas dudas, pero el equipo ha demostrado que puede competir y este partido es una buena ocasión para ello y sobre todo para luchar por la primera victoria de la temporada.

Raúl Agné, entrenador CD Tenerife

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No será un partido fácil como indicaba Tevenet, aunque el Tenerife no ha tenido un buen estreno. La liga no ha hecho más que comenzar y todavía es pronto, pero está claro que ganar a los tinerfeños serviría para mirar a las jornadas que vienen con más optimismo.

Durante la semana se ha visto que el técnico de la SD Huesca quiere tener a todo su equipo enchufado y habrá que ver si hay cambios en el once. De momento en los dos partidos se han visto muchas de las variantes que ofrece la plantilla y el hecho de jugar en casa puede hacer que pueda haber entrada para determinados jugadores.

Leo Franco se ha recuperado y veremos si juega en el once o lo sigue haciendo Whallye. La defensa no se esperan cambios y en el centro del campo y el ataque es donde podría haber alguna novedad. Moya ya tiene el transfer y los últimos fichajes ya están más rodados por lo que hay donde elegir.

En el caso de los tinerfeños llegan con Raúl Agné en el banquillo que ha señalado que quiere que su equipo recupere la identidad del año pasado. Quiere borrar los dos primeros partidos donde los errores le han llevado a encajar 8 goles y a perder los dos partidos con el Numancia y el Nástic. Jorge Sáenz y Jairo son las novedades en la convocatoria. Nano por lesión es baja.

El colegiado del partido será Valdés Aller y se espera un buen ambiente en el Alcoraz para un partido con muchos atractivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00