La SD Huesca se mueve en puestos de descenso tras la tercera jornada

Tenerife SD Huesca partido fútbol

La competición no ha hecho nada más que comenzar y las diferencias son mínimas, pero los azulgranas tras el empate con el Tenerife y los resultados de la jornada se han quedado en el puesto decimonoveno, ocupando zona de descenso junto con el Mirandés, Albacete y Tenerife. El Huesca volvió hacer méritos para ganar, pero como sucedió en Albacete no supo rematar a su rival que al final incluso poder haber vencido en el Alcoraz.

Hay que seguir trabajando y dando forma a un equipo que tiene muchos argumentos, como se ha visto en los partidos disputados, y que todavía está en fase de formación. Ante los tinerfeños se vivieron unos primeros 20’ muy buenos. Se marcó pronto, pero no se supo aprovechar las ocasiones para haber puesto más diferencia en el marcador y luego llegó un empate en una jugada que parecía no llevaba excesivo peligro, pero que acabó con el balón en la portería azulgrana.

Lo mejor que el equipo es competitivo y lo peor que faltó regularidad en el juego. Se dejó pasar otra oportunidad y se resiste la primera victoria en la vuelta a la 2ª División. Debutaron en el Huesca Carlos Calvo y Jonathan Moya. Destacar el gran partido de Fran Mérida.

Ahora descanso este lunes y el martes a preparar una intensa semana puesto que el jueves hay partido de Copa del Rey en Mallorca, a las 20 horas, y el domingo a las 12 horas en Girona la cuarta jornada liguera. El equipo viajará el mismo jueves a la isla, volverá el viernes y entrenará por la tarde en Huesca, así como el sábado por la mañana y luego desplazamiento a tierras catalanas.

Es de suponer que Tevenet aprovechará para dar minutos en la Copa del Rey a los que menos están jugando en la liga, aunque en los tres partidos ya han partido 21 de los 24 jugadores que tiene la plantilla.

Comentarios