Semana intensa para el Huesca con Copa del Rey y liga

Tenerife SD Huesca partido fútbol

Dos partidos en menos de cuatro días y con un largo desplazamiento a Mallorca le esperan a la SD Huesca en esta semana. Primero el jueves a las 20 horas la Copa del Rey en la islas y luego el domingo, a las 12 horas, la liga en Girona. Dos partidos donde Tevenet tendrá que tirar de su ‘fondo de armario’ y que el equipo está preparando, pensando en sumar la primera victoria liguera, pero sin descuidar seguir adelante en la Copa.

Por cierto para el partido ante los gerundenses el tribunal administrativo del deporte ha sancionado al Girona con el cierre parcial de una zona del estadio Montilivi y que afectará a los aficionados de la zona de Gol Sur y que no podrán ser reubicados de ninguna forma.

No cabe ninguna duda que la prioridad es el partido del domingo en Girona donde se juega la cuarta jornada en busca de la primera victoria que se le resiste a los azulgrana y que merecieron ante Albacete y Tenerife, pero que al final no se pudo conseguir.

Las sensaciones siguen siendo buenas, pero falta mejorar algunos aspectos que le puedan permitir dar ese paso en los partidos para asegurar los triunfos. Que ahora mismo se esté en descenso no deja de ser un dato anecdótico, pero la idea es sacar la cabeza cuanto antes de esas posiciones.

Antes de Girona está la Copa del Rey el jueves en Mallorca. Los de Tevenet viajarán el mismo día por la mañana y jugarán a las 20 horas. El objetivo, como decía el técnico es intentar el pase. Es una competición que gusta y más después de la experiencia del año pasado en el enfrenamiento ante el FC Barcelona. Este año el camino es distinto puesto que primero hay que eliminarse con los conjuntos de 2ª División, antes de medirse a equipos de Primera División.

Toda la plantilla está disponible y los que no viajen a Mallorca entrenarán en Huesca y luego al regreso se preparará, con sesiones de viernes tarde y sábado mañana, el partido en Girona.

Comentarios