Sociedad

Los mayores de Graus disfrutan de su fiesta

Un año más, y ya van once, la residencia de la tercera edad de Graus acogía la fiesta de las personas mayores dentro de los actos prefestivos que se celebraban durante el fin de semana. Se homenajeaba a los matrimonios que, en este 2015, cumplían sus bodas de oro y se amenizaba la jornada con la música del Trío Cumbre, reparto de torta, vino y chocolate con presencia de autoridades, repatanes y repatanas, socios, residentes y familiares.

Se homenajeaba a los cuatro matrimonios que, este año, cumplen sus bodas de oro: José Puy y Pilar Vidal, de Juseu, José María Forradellas e Inés Ariño, de Estadilla, José Manuel Hernández y Pilar Castel de Laspaúles y Jose María Altemir y Milagros Torres de Graus. Se les hacía entrega de una placa, y además, un ramo de flores a ellas, y albahaca para ellos.

El alcalde de la villa, José Antonio Lagüens, les trasladaba, a los mayores, su respeto y admiración por los valores que representan, y al equipo de trabajo de la residencia, el agradecimiento, por su entrega y esfuerzo.

En su discurso, el edil, recordó que, desde comienzos de año, la residencia cuenta con plazas concertadas con el G.A para prestar mejores servicios y con menor coste para los residentes que decía, se esperan poder ir aumentando en función de las necesidades. Hablaba también de otras mejoras en el parque de la Viñeta, el nuevo parque en construcción cerca de la propia residencia y la parroquia, o el cambio de lugar del tanatorio municipal.

El homenaje a los mayores concluía con la música del Trío Cumbre, y reparto de torta, vino y chocolate entre todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00