Deportes

El Bada Huesca prepara su estreno en el Palacio de los Deportes

El equipo regresaba a los entrenamientos tras el primer partido en León donde se perdió por un gol y se estuvo a un paso de conseguir puntuar. Precisamente por esa situación la plantilla lamentaba no haber podido sumar en una pista complicada, pero donde se plantó cara y se hizo un buen encuentro en general, aunque con lagunas en el juego que fueron determinantes en la derrota y que hay que mejorar.

En el lado negativo, el comienzo de las dos partes. Fue en los primeros minutos donde Ademar tomó una ventaja que se consiguió remontar antes del descanso, pero en la reanudación se volvió a repetir los errores y ya fue imposible darle la vuelta de nuevo y al final se acabó perdiendo el partido.

Lo positivo la reacción que tuvo el equipo en la pista cuando llego a ir hasta seis goles por detrás en el marcador. Buscar la regularidad en el juego y no bajar los brazos ante las situaciones adversas tienen que ser las señas de identidad del equipo.

Pepe Novelle destacaba la buena actitud del equipo y ,a pesar de la derrota, se mostraba satisfecho puesto que se dio la cara, si bien a nadie le gusta perder. La plantilla retomaba los entrenamientos al completo este lunes.

Para el jugador canario el partido ante el Villa de Aranda del viernes es muy importante poder sacarlo adelante. Se jugará el viernes a las 21 horas y será la primera oportunidad en la que la afición podrá ver a su equipo ya que en pretemporada no se jugó ningún encuentro en el Palacio de los Deportes.

Novelle se muestra optimista y con mucha ilusión de poder celebrar con los aficionados el primer triunfo el viernes. Toda la plantilla está en condiciones y se espera contar con Escribano tras la triste noticia del fallecimiento de su padre en los pasados días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00