Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Acto solidario en Sabiñánigo a la ex-jugadora de fútbol sala Nerea Aquilué

La Peña la Murga organiza este sábado de 16 a 20 horas, un Triangular de fútbol sala solidario por la rehabilitación de Nerea Aquilué. La joven ex jugadora sufrió un Ictus hace unos años que la dejó en una silla de ruedas. Nerea con un esfuerzo personal en silencio ha sabido superar el brusco cambio de su vida, pero nunca ante sus amigos y compañeros mostró un carácter diferente al que siempre ha tenido, pese al duro golpe recibido.

La citada peña, Ayuntamiento, Federación Aragonesa Fútbol, público y jugadoras ya la homenajearon en Sabiñánigo hace un año en un acto muy emocionante. El paso ahora es diferente y los amarillos quieren llegar más lejos y hacer posible que Nerea vuelva a jugar al fútbol. Existe una clínica en Barcelona que en estos día ha aparecido como un gran revulsivo en las personas con problemas de este tipo.

Por tal motivo este sábado se celebra un triangular de fútbol sala entre la Peña la Murga, San Viator de Zaragoza y Figueruelas, equipos femeninos. A este une otro partido entre La Murga y Figueruelas masculino. Todos ellos vienen desinteresadamente a favor de Nerea y además cada jugador/a, donará dinero para su rehabilitación.

La rifa del jamón y toda la caja que se saque en el bar irá destinado a la rehabilitación de Nerea y aparte habrá una hucha en la entrada al pabellón para quien voluntariamente quiera, deposite lo que pueda ya que la entrada al Polideportivo es gratuita.

La Peña la Murga desea que Sabiñánigo acuda una vez más a un acto de un profundo rango solidario y se pueda ver una vez más la sonrisa de Nerea, sonrisa que nunca ha perdido .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00