Deportes

Leo Franco: “Un partido de Copa es especial”

El portero de la SD Huesca puede ser uno de los protagonistas de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Mallorca por su pasado en el club balear en el que militó seis temporadas y con el que llegó a ganar el título en esta competición en el año 2003. Leo Franco tiene un cariño especial a la Copa del Rey y espera que la SD Huesca sea capaz de ganar a los mallorquines en su campo y seguir adelante.

Sería un buen empujón anímico tras los dos partidos de liga con Albacete y Tenerife en los que se ha rozado la victoria que se resiste en este comienzo de temporada. Para Leo Franco ‘creo que sería importante para toda la plantilla pasar la eliminatoria. No importa quien juegue o la forma, pero es un plus de motivación de poder seguir más partidos de competición’.

Además añadía que ‘mereceríamos más puntos, pero lamentablemente es así. Los resultados son los que mandan. Se trabaja desde la tranquilidad que se están haciendo bien las cosas y eso es lo que hay que tener en la cabeza’. Para el portero argentino ‘está siendo un buen inicio futbolísticamente hablando’.

Vuelve a Mallorca donde dejó buenos amigos y tiene un cariño especial al club, aunque tiene claro que ‘ ahora soy del Huesca’. Para Leo ‘la copa es lo más lindo. Jugar la final es lo más lindo que me pasó. Tuve la suerte de ganarla. Nosotros sabemos de nuestras posibilidades y un partido de copa es especial’.

Además hay que recordar que en el Mallorca juega el oscense Jesús Cabrero y también Javi Ros, hermano de Iñigo Ros, por lo que se podrían ver las caras este jueves.

Se encuentra restablecido de las molestias que le han tenido fuera del equipo y confirmaba que ‘estoy bien, hicimos un trabajo muy bueno con los fisios y lo pudimos recuperar en un buen periodo de tiempo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00