Deportes

Buen papel de los jóvenes ciclistas del Huesca Bike en Novallas

Huesca Bike se desplazó a la localidad zaragozana de Novallas al lado de Tarazona y Tudela (Navarra), donde en un circuito urbano muy exigente de calles estrechas y con muchos giros y con grandes desniveles se organizó el 11ª prueba puntuable del XXXII Open Juegos Escolares de Aragón 2015.

Finalmente sólo pudieron asistir 6 de los más de 30 niños de las Escuelas de Huesca Bike, pero todos los asistentes dieron todo de sí para pasar una buena mañana disfrutando del deporte y haciendo nuevos amigos de otros clubes obteniendo 4 podium, y obteniendo buenas posiciones el resto.

En categoría promesas, en la prueba de gymkana Gonzalo Blanco Bone a pesar de estar enfermo acabó en 5ª posición, Julia Villacampa Betrán 7ª y Martina Bajá Cazcara 8ª. En la carrera en linea Gonzalo hizo 1º dominador de su categoría, Julia 3ª y Martina 9ª. Al final Gonzalo Blanco 3º y se sigue 1º de la general, Julia 5ª, 3ª en la general del Open y Martina 8ª de la general de su categoría.

En principiantes, en la prueba de gymkana Pablo Bajá Cazcarra hacía el mejor tiempo, Nicolás Blanco Bone acabó en 3ª posición. En la carrera en linea Nicolás realizó casi toda la carrera en 2ª posición detrás de Pablo, ambos dejaron atras desde la salida al resto de contrincantes. Al final Pablo Bajá llegaba 1º a meta con diferencia y consolida el 1º de la general, Nicolás 4º de su categoría.

En categoría alevín sólo participó de Huesca Bike  Adrián Villacampa Betrán y en la gymkana acabó en 8ª posición, en la carrera en linea hizo 6º. Al final Adrián entraba sexto en la carrera después de ir gran parte de la prueba en 4ª posición, 5º en la general de su categoría.

A falta de dos pruebas los corredores de Huesca Bike tienen dos primeros puestos en la general en categoría promesas y principiantes, un tercero en promesas y se está luchando por el 5º en Alevín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00