El BM Huesca quiere dar un empujón a la campaña de socios

afición Balonmano Huesca Peña Orgullo Oscense

Este viernes el equipo debuta en casa y por primera vez los aficionados podrán ver al Bada en el Palacio de los Deportes ya que al suspenderse el encuentro ante el Billère francés de pretemporada no se llegó a disputar ningún partido en Huesca. Aprovechando esta circunstancia, el club quiere dar un empujón a la campaña de socios y anima a los seguidores a retirar el carné para esta temporada.

Por el momento la campaña va a buen ritmo y se espera que con la disputa del primer partido se incremente el número de abonados que ya han renovado o que se incorporan nuevos al club.

Como se indicó en la presentación de la campaña, uno de los objetivos es seguir manteniendo viva la ilusión de la afición en una temporada en la que vuelve a estar presente el sueño europeo y para ello se ha intentado confeccionar un equipo competitivo.

El comienzo fue con derrota en León, pero la plantilla y técnicos quieren quedarse con lo positivo que fue la buena reacción que se tuvo cuando se fue por detrás en el marcador y la garra que puso el equipo en la pista, aunque al final se perdiera.

El partido del viernes ante el Villa de Aranda puede ser una buena ocasión para conseguir estrenar el casillero de triunfos en un complicado arranca de competición ya que luego hay que visitar al Naturhouse La Rioja y recibir al FC Barcelona.

Por el momento toda la plantilla está disponible para este encuentro que comenzará a las 21 horas ante el Villa de Aranda que llega con muchas caras nuevas.

Por otro lado la Peña Orgullo Huesca ha anunciado que con motivo del fallecimiento de Juan Carlos Escribano no pondrá la habitual mesa para hacerse socio de la peña en este partido, aunque se colocarán carteles informativos de las cuotas de alta y renovación para esta temporada. La misma se recuperará en el próximo partido en casa ante el FC Barcelona

Además en el minuto 23’ (número que lleva su hijo Marco) los socios de la Peña y todos los que se quieran unir aplaudirán en homenaje a Juan Carlos durante el minuto completo. El boletín del partido que edita la Peña realiza un pequeño homenaje a Juan Carlos Escribano. La peña indica que ‘los cánticos tradicionales de animación de los partidos se dedicarán a nuestro amigo, especialmente el “Sigo siendo el rey”’.

Comentarios