Sociedad

Una exhibición de motos de BMW inicia las fiestas menores de Sallent de Gállego

Este sábado comienzan las fiestas en honor a la Cruz en Sallent de Gállego, que aprovechando una concentración motera, los participantes a la misma realizan por la tarde un recorrido y exhibición de motos BMW, en la Plaza Valle de Tena. El programa de este primer día se completa con el baile de la Orquesta Flash, a media noche.

El alcalde sallentino, Jesús Gérico, ha comentado que este verano ha contado con mucha presencia de público, cubriendo las quincenas de los meses de julio y agosto, e incluso en esta primera de septiembre con movimiento de público. A parte esta el fenómeno de Pirineos Sur, que con el cartel de este año ha movido a un público diverso y diferente al de acampada. Por lo que de cara al próximo año, con el aniversario de los 25 años, se debe plantear el enfoque del mismo desde la organización, la DPH.

El programa festivo del domingo es 12´30 h.: Misa en la Iglesia de Nª Sra. de la Asunción.13´00 h.: Comida para nuestros mayores amenizado por el Grupo Folclórico de Sallent de Gállego. 17´00 h.: Animación infantil a cargo de Producciones Viridiana con su espectáculo: “Pienso mesa y sigo silla”. Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón. En la plaza del Mentidero. 18´30 h.: Actuación del Grupo Folclórico de Sallent en el Polideportivo “El Escaladillo”. 20´30 h.: Primera sesión de baile con la orquesta: “Millenium” y a las 00´00 horas la segunda.

El lunes día 14 último día a las 12´30 h.: Misa Solemne cantada por los hombres de la localidad. 13´30 h.: Vermouth popular en el Casino. 16´00 h.: Carreras y paseos en burros. 17´30 h. a 19´00 h.: Juegos tradicionales aragoneses en la Plaza. 20´00 h.: Monólogos, a cargo del grupo “Club Desastre”, en el Polideportivo “El Escaladillo”, donde a las 21´30 h. se llevará a cabo la Cena de caldereta. Para concluir a las 22´00 horas con el Concurso de postres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00