Actualidad

La SD Huesca a seguir creciendo y a por la primera victoria en Girona

La SD Huesca busca la primera victoria de la temporada en liga este domingo en Montilivi, contra el Girona, a partir de las 12 horas. Un partido al que los de Tevenet llegan con buenas sensaciones, y con la moral reforzada, tras la victoria en Mallorca en Copa del Rey. Con toda la plantilla a tope, se enfrentan a un rival recién eliminado en el torneo del ko, y que no ha arrancado demasiado bien el curso futbolístico. En la convocatoria que daba este sábado Tevenet, se quedan fuera Zaparain, Aythami, Ros, Jesús, Mainz y Moya.

El míster Tevenet no piensa en el poco descanso que ha tenido el equipo. Están a principio de temporada, y todavía se aguantan bien las cargas físicas. Los futbolistas están a muy bien nível, y va a ser complicado hacer el once titular. Empezando por la portería donde Whalley y Leo Franco han ido alternando bajo palos. Morillas lo ha jugado todo, y Mainz va encontrándose cada vez mejor, pero todavía no entra en la convocatoria. El resto esperan su oportunidad, ante un rival que el año pasado se quedó a las puertas de ascender a Primera División, y que jugará con una parte de la grada vacía por sanción, tras los incidentes de la jornada 42 contra el Lugo.

Tevenet no está preocupado por las sensaciones y por el rendimiento, pero quiere que los resultados empiecen ya a llegar. Mercer ganar, pero también conseguirlo. El físico está bien, por lo que hay que acompañarlo también con unas buenas condiciones mentales. Jugar fuera de casa no es sinónimo de tener menos presión, se sienten muy cómodos jugando con su afición en el Alcoraz.

El partido se loc ontaremos desde las 11:30 en el 1080 de OM, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles, con la aplicación de Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00