Actualidad

Valioso punto del Huesca contra el Girona (0-0)

La SD Huesca empataba 0-0 en Girona, en un partido en el que las mejores ocasiones fueron para los catalanes, pero los oscenses estuvieron serios en defensa, y trabajaron mucho para acabar sumando un punto. Leo Franco fue el mejor, y el equipo pudo pagar el esfuerzo de jugar dos partidos en poco más de 48 horas y dos viajes seguidos. Un punto más, aunque se resiste la victoria en las cuatro jornadas disputadas con tres empates y una derrota que tienen a la SD Huesca en puestos de descenso, si bien las diferencias en la tabla siguen siendo mínimas.

Bambock, Tyronne o Carlos Calvo, fueron algunas de las novedades en el once, de donde cayó uno de los habituales, Camacho. Tevenet apostó por un sistema con tres hombres en el centro del campo (Manolo, Fran Mérida y Bambock) y dos hombres en banda arriba (Carlos Calvo y Tyrone) para acompañar a Luis Fernández. El objetivo salir rápido a la contra cada vez que se robara el balón.

El equipo oscense salió como contra el Mallorca en Copa del Rey. A esperar ordenado atrás, y enganchar una contra. Pero en el minuto 4' fallaba la defensa azulgrana, y Mata mandaba el balón fuera solo ante Leo Franco. Llegaba el Girona con peligro, y los de Tevenet trataban de llegar a la contra. En el 32' Leo Franco salvaba un mano a mano, y además se mostraba seguro en todas las llegadas catalanas.

En la segunda parte bajó el ritmo de ambos equipos. Carlos Calvo se fue y entró Machis, además Figueroa saltaba al campo por Luis Fernández, y Camacho sustituía a un luchador y cansado Tyronne. Terminó mejor el Huesca, con buen ritmo, y con 10, porque Bambock fue expulsado por doble amarilla en el 88'.

Cuatro jornadas, tres empates, y una derrota. El equipo suma dos partidos consecutivos, con el de Copa, sin encajar gol. Y ahora tiene una semana hasta el próximo encuentro, el domingo a las 17 horas, en el Alcoraz, contra el Elche. De momento descanso hasta el martes por la tarde para recuperarse del esfuerzo de dos partidos y dos viajes seguidos en cuatro días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00