El Bada Huesca espera que los errores ante Aranda no se repitan

Tras la decepción ante Aranda con el empate final en un partido que estaba controlado y en el que se escapó la victoria, el equipo ha comenzado a preparar el próximo encuentro del domingo que viene ante Naturhouse La Rioja, en una de las salidas más complicadas ante uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL. Aprender de los errores es uno de los objetivos que se plantea José Francisco Nolasco que considera que “teníamos que haber sentenciado y al final se nos escapó”, en una recta final de partido con muchos fallos que fueron claves.

Se dejó pasar una buena oportunidad ante un Villa de Aranda al que se tuvo controlado durante casi todo el choque, pero al final los burgaleses tiraron de sus jugadores importantes y no perdieron la fe hasta que empataron en el último segundo con un gol desde muy lejos y que llevó la desilusión a una grada que no se creía lo que estaba viendo.

Nolasco insistía en que no se debería haber escapado el triunfo y que influyeron muchos factores, sobre todo con los errores propios, pero también el acierto rival y los colegiados que tuvieron alguna decisión polémica que pudo ser también determinante en un partido tan igualado en estos instantes finales.

Ahora el calendario se complica puesto que tras la visita a Logroño el domingo, a las 20 horas, el miércoles día 23 llega a Huesca el FC Barcelona. Dos partidos con pocas opciones, pero donde habrá que luchar, sobre todo en el primero, para dar la sorpresa.

De momento el Bada Huesca es uno de los cinco equipos que todavía no han conseguido vencer. Con un punto ocupa el puesto 12 en la tabla, tras las dos primeras jornadas.

Ante Villa de Aranda hubo una buena entrada en el Palacio de los Deportes y se espera poder contar con ese apoyo en cada partido. De momento, la campaña de socios se va a mantener abierta hasta el día del partido contra el FC Barcelona. Por tanto de lunes a viernes de 18-20h la oficina del club estará abierta durante esta semana.

Comentarios