Deportes

La plantilla de la SD Huesca confía en conseguir la primera victoria ante el Elche

En Girona se sumó el tercer empate consecutivo por lo que todavía no se ha conseguido vencer en las cuatro jornadas de liga que se llevan. Una situación que no es preocupante, teniendo en cuenta las sensaciones que transmite el equipo, pero que lógicamente sería importante empezar a sumar de tres en tres para evitar quedarse atrás en la clasificación.

Todavía es pronto y de hecho las diferencias son mínimas en la tabla debido a la igualdad que se está viendo y es que nadie ha conseguido hacer pleno de victorias y todos los equipos van sumando cada semana, si bien solamente el Tenerife y la SD Huesca no han conseguido ganar todavía.

El equipo salió contento de Montilivi por el resultado, más que por el juego. Está claro que de los tres empates, éste es el que el rival mereció más, aunque la SD Huesca hizo un buen trabajo y también tuvo sus opciones que le podían haber llevado a la victoria al final.

Tevenet sigue variando e intentando buscar la mejor solución para cada jornada. Ante el Girona se perdió más juego y se ganó en la parcela defensiva, ante un rival que ataca mucho y bien. Cambios importantes con la entrada de Bambock, Tyronne o Carlos Calvo en el once y la salida de un habitual como Camacho. Leo Franco volvió a la portería y fue el mejor con sus intervenciones.

La plantilla ha realizado un gran esfuerzo con dos partidos en cuatro días y dos viajes y ahora guarda descanso hasta este martes por la tarde que volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido el domingo que viene en casa a las 17 horas ante el Elche, en el que se espera llegue la primera victoria. Bambock fue expulsado ante el Girona por lo que será baja segura.

Los ilicitanos llevan dos victorias, un empate y una derrota con 7 puntos. Recordamos que fueron descendidos administrativamente de 1ª División y que el club trabaja para poner orden después de un verano muy convulso. Deportivamente ha cambiado mucho, aunque tiene una plantilla con calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00