La SD Huesca necesita afinar la puntería

SD Huesca entrenamiento IFPE 15/16

El equipo sigue trabajando en mejorar algunos aspectos para conseguir el domingo ante el Elche la primera victoria en liga. Uno de esos aspectos es acertar las oportunidades que se crean y que son muchas en cada partido y que por diferentes circunstancias no han terminado en goles y por lo tanto podrían haber permitido sumar algún punto más en los cuatro partidos disputados. La buena noticia es que Tevenet puede trabajar con el grupo y que excepto Bambock, sancionado con un partido por su expulsión ante el Girona, todos están disponibles.

Es aquí donde el técnico vuelve a tener que elegir un once que pueda ser el idóneo para recibir a un Elche que llega con 7 puntos en una situación cómoda y cerca de la cabeza. Es un equipo que descendió en los despachos a 2ª División y que está viviendo un momento duro en lo institucional y que en los deportivo los de Rubén Baraja están respondiendo en el arranque.

La plantilla se muestra convencida de sus posibilidades y que lo que falta es marcar goles y aprovechar las ocasiones, como decía Samu, que espera poder volver a entrar en el once inicial este domingo, reconociendo que hay 24 jugadores y que no es fácil puesto que los que están saliendo lo están haciendo bien y eso complica las cosas para el técnico.

Para el jugador azulgrana el equipo está bien y ha demostrado que puede pelear con cualquiera, pero que falta rematar y en algunos partidos se han escapado puntos por esa falta de puntería en los últimos metros. En los dos últimos encuentros se ha dejado la puerta a cero, factor muy importante en el crecimiento que está llevando la SD Huesca.

Este jueves entrenamiento a puerta cerrada para seguir preparando el partido ante el Elche donde todo el mundo espera poder ver la primera victoria oscense de la temporada en liga.

El Elche ha anunciado viaje para sus aficionados para estar en el Alcoraz por lo que se espera presencia de seguidores visitantes y también que la afición azulgrana esté presente en las gradas para animar al equipo de Tevenet.

Por cierto que para la Copa del Rey el viernes día 18 se realizará el sorteo de la tercera ronda en la que estará el Huesca y también el Mirandés y no el Osasuna que ha sido sancionado con la perdida de la eliminatoria que disputó en Miranda por alineación indebida, a pesar de que ganó el partido.

Comentarios