Deportes

Logroño no es misión imposible para el Bada Huesca

El equipo de José Francisco Nolasco regresaba este jueves a los entrenamientos tras la jornada de descanso que concedía el técnico ya que el partido de esta semana no se juega hasta el domingo a las 20 horas. Un partido complicado ante el Naturhouse La Rioja y más en su cancha, pero que el Bada Huesca confía en poder dar la sorpresa y pelear por un buen resultado.

Los riojanos jugaban el partido de la Champions League de balonmano este jueves en Moscú donde perdían por 27-26 en la cancha del Chekhovskie Medvedi. Ahora largo desplazamiento hasta España con el lógico cansancio que intentarán aprovechar los oscenses para dar la sorpresa.

Para intentar conseguir un buen resultado en Logroño habrá que mejorar situaciones del juego que ante León y Aranda han impedido conseguir mejores resultados, sobre todo en el segundo encuentro y en casa donde se escapó al final un punto. La plantilla está herida en su orgullo y ese un factor importante para darlo todo en Logroño y luchar ante uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL.

Habrá que hacer un partido muy completo, como decía Marco Mira en SER Deportivos, pero la plantilla confía en que se vaya mejorando y creciendo y que estos primeros partidos sirvan para mejorar. El calendario no ayuda para poder sumar puntos ya que después de la visita a tierras riojanas habrá que jugar ante el FC Barcelona el miércoles día 23 en Huesca a las 20.30 horas.

De momento se ha visto que hay jugadores que todavía no están en su mejor versión, sobre todo física, y que los dos finales de partidos con León y Aranda ha faltado frescura de ideas. Nolasco se mostraba contento con la labor defensiva en general, pero reconocía que faltan cosas para poder ser un buen conjunto y con opciones en los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00