La 4ª edición de RutArte lleva exposiciones a bares de la capital oscense

El Grupo de Artistas Oscenses, GAO, ha organizado desde este viernes, y hasta el 11 de octubre, la 4ª edición de RutArte. Exposiciones en diferentes bares de Huesca, con temáticas variadas, desde fotografía, pasando por escultura, o pintura, para acercar el arte a las personas que no suelen ir a una galería. Además en el Centro Cultural Matadero se podrá ver una exposición colectiva de RutArte, de diferentes artistas, junto con la asociación invitada, Audiovisual Huesca, con el título “Fiat Lux” (Hágase la Luz). Se inaugura este viernes a las 20 horas.

Durante los días de exposición se podrán comprar boletos por un euro, en los bares participantes y en el Matadero, con los que se entrará en el sorteo de uno de los 18 cuadros que se exponen por parte de RutArte en el Matadero en la exposición colectiva de varios artistas, que han donado sus obras para este fin solidario. Todo lo recaudado será para el Banco de Alimentos de Huesca.

En la Cafetería Garabato, Mon expone Pintescul. En Bendita Ruina Lorena Gil con Mágico es un Pirineo Vivo. En Los Italianos, Elena Plana con Condenados al cielo. En Galatea, Sandra Montosa con Mundos. En el Flor, Vanesa Soto con Libertad. En la Terraza de Mariano, Laura Cereza, con Silencio y aire. En el Comomelocomo, Carlos Fernández con Pájaros en la cabeza. En el Da Vinci, Eduardo Giménez, con Gravity Sucks. En La Corralaza, Virginia Ortiz, con Albatros. En el Saqués, Ana Escario, con Travelogue. En Juan Sebastián Bar, Jesús Salcedo, Portadas. Le Petit Chat Noir, Paco Sierra, Poligrafías. En el Abba, Sarah Callén, Magas. En el Reinols, Lachén y Leiva, Simbiosis, y en el Tapeo, Paco Aljama, el tercer reino.

Comentarios