Deportes

La SD Huesca quiere recuperar la fortaleza del Alcoraz

Una de las claves de la temporada está sin duda en sumar el mayor número de puntos posibles en el Alcoraz donde se estuvo temporada y media invicto hasta que el Alavés acabó con esa racha en la primera jornada de liga en la vuelta a la 2ª División. El equipo de Tevenet quiere seguir haciéndose fuerte en casa, empezando por el partido ante el Elche de este domingo.

Como señalaba el capitán Juanjo Camacho ‘es una deuda pendiente que tenemos ahora mismo. Hay que sumar de tres en tres que es lo que nos hace coger confianza’. Para el jugador azulgrana hay que tener paciencia y recordaba que ‘somos mucha gente nueva y nos estamos acoplando a la categoría, a nuevas ideas, nueva forma de jugar, y a la intensidad de la 2ª División que es muy distinta a la del año pasado’.

Lo que no pone en duda es que ‘desde el primer día que vinimos en julio el equipo no deja de trabajar’ y cree que ‘es un equipo muy competitivo, muy compensado, y que el míster tiene muchas opciones para cada semana tener que pensar quien juega’.

La SD Huesca lleva tres puntos con tres empates en cuatro jornadas haciendo buenos encuentros, pero sin terminar de rematar por lo que para Camacho, ‘en algunos partidos hemos merecido ganar’ y además indicaba que ‘ojalá algún partido hubiéramos jugado peor de lo que hemos jugado y hubiéramos conseguido los tres puntos y nos haría estar más contentos con la clasificación’.

Este domingo visita el Alcoraz el Elche, partido que Tevenet ha preparado a puerta cerrada con sus jugadores para preparar la táctica y recibir a un rival que analizaba Camacho destacando que ‘el Elche es un equipo que se ha hecho prácticamente todo nuevo, que ha estado con muchas dudas en la pretemporada por los problemas que tenía, pero está claro que han hecho un equipo muy competitivo y que está haciendo las cosas bien’.

Para que el Huesca alcance los objetivos, Camacho señala como clave que ‘cada vez hacernos más fuertes con nuestras armas’ y sobre todo los partidos en el Alcoraz, ‘para nosotros es súper importante nuestro estadio. Es un factor muy importante jugar en casa’.

En la última jornada Camacho quedo fuera del once, pero le resta importancia y es que como se ha visto Tevenet está contando prácticamente con todos los jugadores. ‘A todos nos gusta jugar siempre’ y quiere ‘ponérselo complicado, sabe lo que puedo dar, me conoce perfectamente’, señala el capitán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00