Deportes

El 3 de octubre el duatlón SERTRI Zaragoza regresa con unos circuitos espectaculares

El sábado 3 de octubre de 2015 en vísperas de las Fiestas del Pilar de Zaragoza se celebra un año más el duatlón SERTRI Zaragoza 2015. Al igual que sucediera el año pasado repetirá los atractivos circuitos tanto de carrera a pie como de bicicleta de carretera en el entorno del parque José Antonio Labordeta de Zaragoza. Especialmente atractivo es el circuito de bicicleta al que hay que dar varias vueltas con subida incluida hasta el Parque de Atracciones lo cual condiciona mucho la competición y le da un valor añadido a los circuitos.

En la temporada 2014 los vencedores absolutos del SERTRI Zaragoza fueron Fernando Zorrilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Yolanda Magallón (Transportes Sola Tarazona) en el que participaron más de 400 corredores entre todas las distancias. Así que se espera que en esta ocasión se siga consolidando este duatlón en el centro de Zaragoza y que consiga atraer a más de 500 participantes entre las cuatro diferentes distancias programadas para la ocasión: Duatlón Sprint, Duatlón SuperSprint, Duatlón Flash, Duatlón Kids con distancias adaptadas a todas las edades y niveles.

Sin duda se trata de una excelente ocasión para disfrutar del deporte del duatlón en un entorno natural espectacular y que resulta también ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el deporte del duatlón y afrontar el SERTRI como un reto personal adaptándose a las diferentes distancias qué ofrece la organización.

La competición está organizada conjuntamente por la Cadena SER y la Federación Aragonesa de Triatlón y espera repetir el éxito organizativo que tuvo la edición del 2014 donde todos los participantes destacaron la calidad de los circuitos y poder disfrutar de una competición de categoría en el centro de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00