Victorias del Sariñena y el Atlético Monzón en 3ª División

At. Monzón fútbol partido

Jornada con dos victorias, dos empates, y dos derrotas, para los equipos altoaragoneses en 3ª división. Lo positivo la victoria del Sariñena 0-1 en Borja, y la del Atlético Monzón 3-2 contra el Tarazona. Punto valioso del Binéfar en Villanueva, 1-1, y del Fraga en Belchite, también 1-1. En los partidos matinales, el Almudévar perdía 0-2 con el Andorra, y el Sabiñánigo 2-0 en Cuarte.

El Atlético Mozón conseguía su primera victoria de la temporada al ganar 3-2 a la S.D. Tarazona, y no fue nada fácil, ya que se quedaba con nueve jugadores en la recta final al lesionarse el debutante José Carlos y tras expulsar el colegiado a Pla por una presunta agresión a un jugador rival. Precisamente, Eric Pla era el encargado de abrir el marcador a favor de los locales en el minuto 10, posteriormente empataría los visitantes por mediación de Sanz y cuando parecía que la primera parte iba a terminar en tablas aparecía Luis Delgado para adelantar, de nuevo a los locales 2-1 con un testarazo, antes del descanso. La segunda parte se iniciaba con un juego equilibrado por ambos equipos hasta que un penalti transformado por Fran, mediada la segunda parte, ampliaba la diferencia.

El técnico había suplido a Lahilla por Baringo por una contusión, posteriormente debutaba el José Carlos y a continuación Ferrandis, que estaba haciendo un gran trabajo, pedía el cambio según explicaba Albert Martínez en rueda de prensa. Una vez realizados los tres cambios se lesiona el delantero gaditano y Pla es expulsado. En esa falta los visitantes aprovechaban una falta para anotar el 3-2 por Gascón. Los rojiblancos no se ponían nerviosos y lograban aguantar el resultado favorable hasta el final para júbilo de los aficionados locales. Albert señalaba que era una victoria que necesitaban ya, pero que el parte de bajas es muy grande para poder afrontar el siguiente partido, a falta de saber el alcance de las mismas.

El Sariñena ganaba 0-1 en Borja, con un tanto en el minuto 13. En el 9, los locales habían fallado un penalti, y terminaron el partido con un jugador menos. Los monegrinos siguen arriba en la clasificación.

Empate del Binéfar 1-1 en Villanueva. Los azulones terminaron con 10 hombres. SE adelantaban los azulgrana 1-0 en el 63, y empataba Petro en el 71. El Fraga lograba su primer punto de la temporada, en el minuto 15 se adelantaba el Belchite, empataba Javi González para los fragatinos, y cada equipo fallaba un penalti.

El Almudévar perdía 0-2 con el Andorra, y el Sabiñánigo también caía, 2-0 en Cuarte. Los de Almudévar jugaron bien, tuvieron ocasiones, pero en el 43 llegaba el gol andorrano en la primera parte. Tanto psicológico, que obligó a los locales a volcarse en la segunda parte, y a la contra, en el 85, quedaba sentenciado el choque. El Sabiñánigo perdía en Cuarte, 2-0, en una buena oportunidad para seguir sumando.

Jornada 3ª división. Domingo 18 de septiembre

ATLÉTICO MONZÓN – TARAZONA 3-2

BELCHITE 97 – FRAGA 1-1

ALMUDÉVAR – ANDORRA 0-2

TERUEL – UTEBO 4-0

ARAGÓN – ESCALERILLAS 2-0

EJEA – VILLA DE ALAGÓN 1-1

CUARTE – SABIÑÁNIGO 2-0

CARIÑENA – ILLUECA 2-2

BORJA – SARIÑENA 0-1

VILLANUEVA – BINÉFAR 1-1

Comentarios