Deportes

El Bada Huesca visita la complicada pista de Logroño

No es una salida fácil la que tiene ni mucho menos el conjunto oscense para medirse a uno de los mejores equipos de la ASOBAL, este domingo a partir de las 20 horas. A pesar de ello los de Nolasco lucharán por un buen resultado y dejar atrás el sabor agridulce que dejó el último partido en casa ante Aranda. El Bada llega a la tercera jornada con un punto en la clasificación.

El Naturhouse La Rioja viene de jugar en Rusia en la Champions League y cuenta con una plantilla amplia y de calidad con dos jugadores de primer nivel por puesto. Todo lo que sea puntuar sería un premio.

Durante la semana, entre charlas y correcciones en el juego, se han ido limando todos los errores que ocurrieron en el último partido y que no se tienen que volver a repetir. Los jugadores son conscientes de ello y saldrán a la pista riojana a por todas sabiendo la dificultad del partido.

No hay bajas en los de Nolasco, excepto Muguerza que ya se va incorporando al grupo, y todos tienen que seguir mejorando, tanto en el aspecto físico como táctico, y habrá que hacer un buen partido para alcanzar el objetivo de salir con algo positivo de Logroño.

Los locales vienen de jugar competición europea en Rusia, y vienen de ser derrotados por el Chekovskie Medvedi por 27 – 26 con una gran actuación del ex jugador del Bada Huesca Carlos Molina, que anotó 7 goles y fue uno de los destacados en defensa, pero que como sus compañeros no pudieron puntuar en su estreno europeo en la máxima competición por clubes la Liga de Campeones de balonmano.

El partido se disputara este domingo a las 20 horas desde el Palacio de los Deportes de La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00