Deportes

Tevenet: "Al equipo lo único que le falta es una victoria"

El entrenador de la SD Huesca espera que su equipo pueda dar el paso que le falta hacia la victoria este domingo ante el Elche. Para ello se ha podido trabajar durante la semana con más tranquilidad que la pasada por la acumulación de partidos y ahora hay que plasmar ese trabajo en el césped de un Alcoraz en el que los azulgrana quieren recuperar las victorias.

Con toda la plantilla disponible, excepto Bambock que está sancionado, el equipo está, ha dicho Tevenet, ‘con la ilusión de ganar nuestro primer partido’. El técnico reconocía que en Girona, ‘no estuvimos tan lucidos como en otras ocasiones, pero sí es verdad que el punto conseguido lo podemos hacer bueno si conseguimos una victoria’. Además añadías que ‘ponerte con 6 puntos sería verlo desde otro prisma. Que no llegue la incertidumbre del resultado y pensar que no somos capaces de vencer’.

Tevenet habla sobre el Elche

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tevenet también indicaba que ‘tenemos cualidades y tenemos armas para hacer un buen partido y vamos a tratar que el primer triunfo llegue, aunque sea en la quinta jornada’ y no cree que haya ansiedad por esa victoria que falta y que ‘al equipo lo único que le falta es una victoria y hacer las cosas bien’, para crecer desde la victoria.

Sobre el Elche señalaba que ‘ha tenido un verano convulso, pero está haciendo un buen campeonato y ha comenzado bien y tenemos que poner toda la carne en el asador para ganar’ ya que considera que ‘es un rival que interpreta bien el fútbol, que está haciendo las cosas prácticas, sencillas, y con mucha coherencia de allí que sus resultados hayan sido positivos’.

Lo que esperas todo el mundo y Tevenet también es ver ganar al equipo y es que ‘tenemos ganas de darnos y transmitir una alegría’. Todavía hay que seguir mejorando, aunque es cierto que ‘los partidos que hemos jugado hemos hecho momentos buenos y otros que no han sido como queríamos, poco a poco el equipo se tiene que ir encontrando’.

El equipo terminará de preparar el partido este sábado a puerta cerrada en el último entrenamiento. Como es habitual en los partidos de casa, Luis García Tevenet convocará a todos los disponibles y una hora y media antes se conocerán los 18 elegidos para la convocatoria. Veremos si con muchos cambios o no en el once inicial que guarda celosamente el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00