Deportes

La SD Huesca intentará a la quinta sumar la primera victoria ante el Elche

El Huesca espera conseguir este domingo su primer triunfo de la temporada en liga. Para ello tendrá que superar al Elche, a partir de las 17 horas, en un encuentro complicado por la entidad del rival, pero donde los de Tevenet están convencidos de sacar adelante y de dar ese paso que falta en este comienzo liguero donde se han hecho méritos para haber sumado más puntos, aunque de momento solamente se llevan tres y el Huesca está en descenso.

Tevenet dispone de todo el equipo, excepto Bambock que están sancionado. Por lo tanto tiene donde elegir y veremos si hay cambios de sistema y de jugadores, respecto a la última jornada. Opciones y variantes tiene ante un conjunto el de Rubén Baraja que llega con 7 puntos y en una buena situación en la clasificación.

Los alicantinos perdieron la primera jornada en Ponferrada y desde entonces han ganado los dos partidos en cada con el Athletic B y el Nástic y empataron en Soria ante el Numancia. En los cuatro partidos solamente ha marcado tres goles y fuera de su estadio todavía no ha conseguido ninguno. También es cierto que se ha mostrado muy sólido en defensa.

El entrenador azulgrana señalaba sobre el rival que ‘ha tenido un verano convulso, pero está haciendo un buen campeonato y ha comenzado bien y tenemos que poner toda la carne en el asador para ganar’ ya que considera que ‘es un rival que interpreta bien el fútbol, que está haciendo las cosas prácticas, sencillas, y con mucha coherencia de allí que sus resultados hayan sido positivos’.

Por su parte Rubén Baraja indicaba que "somos ambiciosos, pero la dificultad de sumar en cada partido es máxima; tenemos que ser humildes porque esto es muy difícil, cuesta mucho ganar partidos y no es nada fácil sumar puntos". "La S.D. Huesca es un rival fuerte, con un bloque muy bueno, que trabajan muy bien la presión y no nos van a dejar jugar cómodos. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos convencidos de que El Alcoraz es un campo difícil, pero conocemos nuestro potencial y nuestras posibilidades".

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00