El Huesca sigue sin encontrar el camino de la victoria

Elche - SD Huesca partido Alcoraz fútbol

Cinco jornadas y los azulgranas son el único equipo que todavía no ha conseguido ganar en la 2ª División. Además ante el Elche se dio un paso atrás de lo que se ha visto en las jornadas anteriores donde se había sido mucho más competitivo que lo que se vio en el último encuentro en el Alcoraz. Se ha perdido la fortaleza en casa con dos derrotas y un empate y eso hace que, de momento´, las cosas no estén saliendo como se esperaba en este arranque.

Aunque las diferencias en la tabla no son importantes todavía, está claro que no es bueno para la moral y confianza del equipo y aficionados el no conseguir romper esa barrera que lleve a los de Tevenet a la victoria.

El propio técnico fue claro a la conclusión del choque ante el Elche en que hay que ponerse el mono de trabajo y ser más contundentes en el juego y aprovechar las ocasiones, algo que está penalizando mucho al Huesca y es que la falta de gol está siendo otra de las claves de este comienzo.

Está claro que el equipo hace cosas bien, pero tiene mucho que mejorar. Necesita ser más sólido en defensa donde se dan demasiadas concesiones a los rivales y más práctico y efectivo en el juego. Tevenet sigue variando cada partido el once e incluso los sistemas de juego buscando dar con la tecla, como se suele de decir, para ser más competitivos y que los triunfos empiecen a llegar. Con el debut de Mainz, excepto Zaparaín y Jesús, todos han debutado ya en esta temporada.

Ya ha pasado un mes de competición y la SD Huesca no está encontrando el camino de la victoria. Un buen resultado en Mallorca el sábado que viene será fundamental. Un campo donde ya se ganó hace dos semanas en la Copa del Rey y ahora se intentará repetir en la liga. De momento una semana intensa de trabajo. Estará disponible Bambock y Tevenet puede contar con toda la plantilla para preparar el partido.

En el vestuario las sensaciones son las mismas de que hay que ser más duros. Aythami indicaba tras el primer entrenamiento que lo que se vio ante el Elche es un buen aviso y ser más competitivos. Para el canario hay que seguir confiando en el equipo y cambiar cuanto antes la situación.

Comentarios