Comienza la temporada de la AD Zoiti ‘89

El club de natación ha empezado la temporada con fuerza; al mismo tiempo que siguen abiertas por las tardes las inscripciones en sus oficinas a las diferentes actividades que la entidad oferta para este curso. Sus equipos de competición ya se han puesto a entrenar. Los chicos y chicas de los grupos benjamín, alevín y los mayores del Club, de infantiles a absolutos, ya llevan tres semanas con sus sesiones de entrenamiento.

Estas sesiones están siendo de lo más variado, principalmente en el agua, en la piscina Almeriz, pero también actividades como pueden ser la bicicleta de montaña por los alrededores de Huesca, sesiones de carrera continúa y algunas más novedosas como el Crosstraining en el gimnasio Fitness DR. Con todos estos entrenamientos se pretende, por supuesto, empezar a desarrollar la condición física de los chicos y chicas, pero, sobre todo, se busca que el ambiente en el Club siga mejorando día a día y que se pueda disfrutar cada momento toda esta temporada que recién empieza.

Este periodo de inicio de temporada va a tener como broche final la convivencia que tendrá lugar entre Alberuela de Tubo entre los días 25 y 27 de septiembre. Con la ayuda de la empresa de tiempo libre Guara Norte, la A. D. Zoiti 89 está preparando un fin de semana lleno de actividades recreativas en el medio natural entre las dos localidades anteriormente citadas. Escalada, barranquismo, senderismo, talleres de rápel..., llenarán el tiempo de esta convivencia para los chicos y chicas de 8 años en adelante.

El día 28 de septiembre, fecha en la que se abre la piscina del Parque, el Club empezará con todas sus actividades e invita a todo el mundo a que se anime y vengan a pasar un buen rato con ellos en el agua.

Comentarios