Cultura y sociedad

Variedad de artes escénicas para celebrar los 90 años del Olimpia

El Teatro Olimpia ha preparado una interesante programación de otoño, coincidiendo con la celebración de su 90 aniversario. Una amplia variedad de artes escénicas, con música pop, humor, cine o un recital de Ainhoa Arteta componen un programa que se desarrollará desde este próximo sábado y hasta el 12 de diciembre.

Se ha intentado, con esta programación, contentar a todos los públicos, con artistas de absoluta actualidad, de carácter nacional, pero también de la tierra.

Para la Fundación Anselmo Pie Sopena es un orgullo cumplir 90 años. El equipo actual continúa una labor que comenzó hace décadas.

El 26 de septiembre, Jaime Urrutia ofrecerá un concierto, dentro de su gira "Al natural", donde revisará los mejores temas de toda su carrera. El sábado 3 de octubre, el humorista Pedro Ruiz presentará "Uno pequeño y libre", su mejor y más divertido espectáculo. El sábado 24 de octubre, actuará de nuevo Ainhoa Arteta, dentro de su gira 25 aniversario, homenaje a Federico García Lorca, "La voz y el poeta". El sábado 21 de noviembre, la Banda de Música de Huesca ofrecerá "Suspiros de España", un concierto especial por el 90 aniversario del Olimpia. El viernes 27 de noviembre, Faemino y Cansado traerán a Huesca su nuevo show "Como en casa ni hablar". Y el sábado 12 de diciembre se realizará el estreno en Huesca de la película de animación "El bandido Cucaracha" de Héctor Pisa y Juan Alonso. Además, seguirá celebrándose el ciclo "Jueves de cine", y "Cine en inglés", los viernes.

La programación del 90 aniversario contará con el patrocinio de la Diputación de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca, ayuntamiento de Huesca, Fundación Caja Inmaculada y BMW Cabrero Automotor. También cuenta con la colaboración del Grupo Radio Huesca, Diario del Altoaragón y la academia You Talk.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00