El Bada Huesca espera ofrecer su mejor imagen ante el FC Barcelona

Balonmano Huesca FC Barcelona 14/15

Complicado partido el que tiene el BM Huesca este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes puesto que llega el mejor equipo de la ASOBAL y campeón desde hace varias temporadas en las que además no ha cedido ningún punto. Para los oscenses es la vuelta a casa ante la afición y con las pocas opciones que hay en el marcador se intentará por lo menos hacer un buen partido y ofrecer la mejor imagen posible.

El partido se podrá seguir desde las 20.30 horas en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El FC Barcelona viene de perder sus primeros partidos en las competiciones internacionales y el pasado fin de semana en su debut en Champions League, pero está claro que en la competición doméstica es prácticamente imposible sorprender al conjunto de Xavi Pascual.

En sus filas muchos de los mejores jugadores, no solamente del balonmano español, sino europeo y mundial, como Entrerrios, Viran Morros, Víctor Tomás, Gurbindo, Lazarok, Sigurdsson, Sorhaindo, Rutenka, Noddesho o Saric, dentro de la constelación de estrellas que tiene el Barça, y que ha aumentado con la llegada de Jicha, Jallouz o Syprzak, entre otros.

Con todo ello a los de Nolasco les queda intentar plantar batalla y como decía el técnico, José Francisco Nolasco, ‘es el mejor equipo de Europa y de los mejores del Mundo’ y que ‘tiene calidad para hacer un buen partido y dar espectáculo’. Nolasco reconoce que ‘son imbatibles’, pero que su equipo no se arrugará e intentará hacer bien las cosas y trabajar los fallos que se han cometido en los primeros encuentros.

Destacar que Dijá finalmente no podrá jugar ya que recibió puntos en el labio y se aconseja que no salte a la pista y Adrián Nolasco está con un esguince de tobillo. El resto, salvo Muguerza, están en condiciones.

Comentarios