Deportes

Lalo y Morillas analizan el comienzo de temporada de la SD Huesca en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

El director deportivo de la SD Huesca Lalo Arantegui y el defensa David Morillas eran los protagonistas del programa SER Deportivos de Radio Huesca que se realizaba desde el Restaurante Doña Taberna. El mensaje desde el club que lanzaba Lalo es de tranquilidad y que hay plantilla para mejorar los resultados. Dentro de la lógica preocupación por no haber ganado todavía en liga se espera que los triunfos no tarden en llegar. Por su parte, desde el equipo hay confianza y sobre todo muchas ganas de mejorar para cambiar el rumbo y ver un Huesca en posiciones cómodas de la clasificación.

Lalo apuntaba que los rivales no han perdonado al Huesca, mientras que los oscenses sí que lo han hecho y allí ha estado la diferencia. Se han encajado 7 goles en casa donde se han visto las principales lagunas. Al margen de momentos puntuales, el Huesca ha demostrado que puede pelear con cualquier rival y que faltan por pulir esos detalles que le hagan más competitivo cuando los partidos se complican.

Lalo Arantegui, Director Deportivo SD Huesca

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo considera que ya se ha dado el margen suficiente en cinco jornadas sin ganar y que este sábado en Mallorca hay que conseguir el primer triunfo liguero. Lalo considera que Tevenet tiene una plantilla compensada a sus órdenes y que también está definiendo todavía lo que mejor le vaya al equipo y tiene confianza en que esa situación sirva para cambiar.

El dialogo es total en la parcela deportiva para entre todos seguir creciendo, sin olvidar que el Huesca es un recién ascendido y que muchas veces se paga ese peaje en los inicios.

Por su parte David Morillas hacía autocrítica sobre su aportación y espera seguir mejorando y dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora. Hay que seguir adelante, con trabajo y mejorar en las dos áreas donde el Huesca está teniendo problemas por las facilidades para encajar gol y las dificultades y oportunidades falladas para marcarlos, decía el defensa.

Morillas tiene claro que con una victoria las cosas se verán de otra manera. Mallorca es el primer objetivo ante un rival también necesitado y que tiene un buen conjunto con aspiraciones de ascenso, pero eso no importa para que la SD Huesca salga a por los tres puntos el sábado, como decía el lateral zurdo azulgrana.

Está claro que nadie pone ‘paños calientes’ en el Huesca y, aunque se han visto cosas buenas, todo el mundo es consciente en que hay que mejorar, dar mucho más de sí, y que la afición se sienta contenta con un equipo que pelee, juegue y consiga buenos resultados.

Queda mucha liga, el calendario es complicado, pero Lalo Arantegui y Morillas apuestan por una reacción que lleve al Huesca al objetivo de salir de los últimos puestos y mejorar los resultados. Todo ello favorecerá para que haya un mejor ambiente dentro y fuera y se disfrute de una 2ª División, larga y dura, como ya se preveía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00