Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

La montisonense Isabel Blasco nueva directora provincial de Sanidad

El Boletín Oficial de Aragón publicará, próximanente, el nombramiento de Isabel Blasco como nueva directora provincial de Sanidad en Huesca, sustituyendo a Antonio Comps, alcalde de Castejón del Puente.

Este jueves, la doctora Blasco firmaba el cese como coordinadora del Centro de Salud de Monzón donde ha ejercido su profesión en los últimos años. También, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Monzón con el PSOE del 2007 al 2011, donde se ponía en marcha el programa contra la obesidad infantil Thao.

Isabel Blasco Gonzalez, Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Especialista en Medicina Familiar y comunitaria y Funcionario de Carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Sanitaria Superior, Médicos de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón por oposición desde el 2007. Desarrolla su puesto de trabajo en el EAP Monzón Urbano (Huesca) del que es su Coordinadora Medico desde el 2006. Miembro de BIOMED Aragón por pertenencia al Grupo Aragonés de Investigación en Atención Primaria. Miembro del Grupo Aragonés de Investigación en Salud Mental perteneciente a la Red de Investigación en Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud en Atención Primaria (RD06/0018/0020) (RD12/0005/0003) del Instituto de Salud Carlos III. Miembro del Grupo Aragonés de Investigación en Atención Primaria (B46) Grupo consolidado y reconocido por la Conserjería de Ciencia, Tecnología y Universidad del gobierno de Aragón. Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. Diploma EADA en Dirección de Organizaciones de Atención Primaria de Salud; Master en Bioética UNED Madrid; Master en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios de la Universidad Pompeu Fabra Presidenta del grupo Promotor del Comité de Etica Asistencial del Sector de Barbastro desde el 2007 y Presidenta del comité de Etica Asistencial de dicho sector desde su constitución en el año 2011

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00