Deportes

El Huesca necesita repetir victoria en Mallorca

No queda otra que no sea ganar este sábado en el estadio balear para terminar con las dudas e incertidumbre que rodean a la SD Huesca en este arranque, donde se han visto cosas positivas, pero también negativas, y donde lo más preocupante es que no se ha ganado ningún partido de liga y es el único equipo que no lo ha hecho en la 2ª División. El partido comienza a las 18 horas en el Estadio Son Moix.

El Huesca viajaba con una convocatoria en la que han quedado fuera Zaparaín, Jesús, José Gaspar, Óscar Ramírez, Carlos Calvo y Figueroa, todos ellos por decisión técnica. En la lista destaca la vuelta de Jonathan Moya e Iñigo López, con opciones de entrar ambos en el once, e Iñigo Ros. Lógicamente con estos nombres de nuevo habrá cambios seguros en el equipo.

Tevenet espera dar con la tecla y es que la situación no es cómoda con tres empates y dos derrotas que tienen al equipo en la cola de la tabla en descenso. Fuera de casa todavía no se ha perdido ya que se ganó en Mallorca en la Copa y se empató en Albacete y Girona. Ahora se espera poder repetir en las islas y conseguir esa ansiada victoria.

El rival tampoco anda sobrado, todo lo contrario, puesto que lleva 4 puntos con un triunfo y un empate, ante Ponferradina y Numancia, y en ambos casos en su estadio. Fuera ha perdido en Alcorcón, Bilbao y Tarragona. En Mallorca están muy preocupados y este partido es un muy importante. Los de Ferrer están también cuestionados y necesitan ganar.

Con todo ello, duelo de necesitados y el que pierda puede quedar muy tocado, aunque estemos hablando de la sexta jornada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00