Deportes

El CB Peñas preparado para la liga

Con la disputa del último amistoso ante el Amics de Castellón que terminó con victoria oscense por 78-77, se cerraba la pretemporada y ahora hay que pensar ya en la liga y en el primer encuentro el viernes que viene día 2 de octubre en el Palacio de los Deportes. Los de Quim Costa han podido contar con todo el plantel en la última semana lo que sin duda se ha notado en el trabajo diario y en los partidos disputados en Pamplona y ante Castellón.

Todavía hay muchas cosas que pulir como dice el técnico que siempre exige el máximo a sus jugadores por lo que el comienzo de temporada servirá también para crecer como equipo. Con una plantilla joven, como está siendo habitual en los últimos años, queda la duda que como se reflejará en el rendimiento colectivo puesto que individualmente se ha visto que hay jugadores con mucha calidad.

De los encuentros disputados solamente se ha vencido al CAI Zaragoza B y al Castellón, el resto han sido derrotas con Tarbes, Logroño, CAI Zaragoza y Planasa Navarra. Los resultados es lo de menos y lo importante es la progresión que se ha ido viendo durante estas semanas.

Huskic, ya restablecido de su lesión muscular, se ha adaptado perfectamente y ha demostrado su poderío en el juego interior. Maldunas, Sedekerskis, Bordignon o Lluis Costa tendrán también un papel importante, con el apoyo de Pardina, Davis, Cristian Díaz o el capitán Jorge Lafuente, junto a Portález y Colom.

Se acabaron las pruebas y a partir del sábado comienza una nueva aventura en la liga LEB-Oro donde el CB Peñas intentará hacer un buen campeonato y seguir divirtiendo en el Palacio de los Deportes a los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00