El Bada Huesca quiere reengancharse a la liga

Balonmano Huesca FC Barcelona 15/16

Comienza la semana para el Bada Huesca con la mirada puesta en el próximo partido el sábado en Pamplona ante Anaitasuna. Los de Nolasco mejoraron mucho en lo visto ante el FC Barcelona y ahora toca intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Tras un inicio de campeonato duro los oscenses quieren salir de esa zona de abajo en la que ahora mismo se encuentran con un punto en cuatro jornadas.

Podríamos decir que, tras medirse a equipos potentes, comienza la liga para el Bada Huesca. En el inicio liguero que ha tenido tan fuerte tan solo ha podido conseguir un punto de ocho posibles, bien es verdad que rivales como Naturhouse La Rioja, León y FC Barcelona son de los equipos llamados fuertes en la competición y le han tocado seguidos al Bada Huesca. Además el lunar ante Aranda en casa, donde solamente se pudo sacar un punto de los dos en juego.

Ahora toca preparar el partido ante los navarros esta semana y en una pista complicada poder conseguir la primera victoria de esta temporada que dará mucha moral y poco a poco ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

En el club, en los aficionados, y el propio equipo están convencidos que las victorias van a llegar. La primera mitad del último partido de los de Nolasco albergan muchas esperanzas, los jugadores nuevos van integrándose en los conceptos del entrenador y el equipo va progresando y conjuntándose cada vez más.

El rival de este sábado, Anaitasuna, también esta como los oscenses, lleva dos puntos, con un partido ganado y tres perdidos. Ganó al BM Aragón en su feudo y tres derrotas con el FC Barcelona y Cangas fuera y BM Granollers en su pista.

Comentarios