Actualidad

Eliseo Martín y Teresa Ayala, vencedores en el I Duatlón Cross “Villa de Sariñena”

Un centenar de deportistas se disputaban este domingo el I Duatlón Cross “Villa de Sariñena”, que se llevaba Eliseo Martín. Se trata además de la segunda prueba puntuable para la Copa de Aragón Transizion de Duatlón Cross.

La primera edición del Duatlon Cros Villa de Sariñena, era la segunda cita puntuable de la Copa de Aragón Transizion de Duatlon Cross, disputándose sobre unas distancias de 5 kms de carrera a pie, 21 kms de bicicleta de montaña y 2,5 kms de carrera a pie para finalizar.

El pistoletazo de salida se daba a las 10 de la mañana. El montisonense imponía su ritmo desde el principio, en los 5 km a pie sacaba más de un minuto a su principal rival, Carlos Fernández. El resto de favoritos se situaban en un gran grupo tras estos dos atletas.

Martín continuaba líder en los 21 km de BTT y llegó a los 2’5 km finales de carrera a pié a gran distancia de Fernández, que terminó la prueba en segundo lugar seguido de Sumnifredo Barroso.

En categoría femenina, Ana Llanos y Sandra Cuello, ambas corredoras locales, dominaban la carrera a pie y comenzaban destacadas el tramo ciclista. Pero Teresa Ayala y Marta Benito les daban alcance y terminaron primera y segunda en la carrera a pie. El tercer puesto fue para Ana Llanos.

La jornada transcurrió en ambiente festivo, favorecido por el buen clima reinante y la gran cantidad de público que siguió el desarrollo de la prueba, por lo que las entidades implicadas en la organización de la prueba, club ciclista Sariñena, Ayuntamiento de Sariñena, Comarca de Monegros y Monegrosman Triatlon mostraron su satisfacción por el desenlace final y se emplazaron para trabajar una segunda edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00