Deportes

El Sariñena golea y sigue firme y victorias también para Sabiñánigo y At. Monzón en la 3ª División

Jornada con resultados positivos para los tres equipos altoaragoneses que vencieron en sus partidos, especialmente para el Sariñena que con su goleada al Cariñena es segundo en la tabla tras el Teruel. El derbi se lo llevó el At. Monzón como visitante en Fraga y el Sabiñánigo ganaba en su campo al Ejea. En el lado negativo el Almudévar que perdía en Utebo y el Binéfar como local con el Borja, ambos por la mínima.

El Sariñena goleaba al Cariñena en su vuelta a El Carmen con buen fútbol y goles en un partido que se decidía pronto. Los goles de Cano y Lucho, dos cada uno, y Alves y Casas completaban el 6-0 y el triunfo de los de Mariani que siguen en la parte alta de la tabla.

También vencía el At. Monzón a domicilio al Fraga en el derbi con un gol en la primera mitad de Malo que le daba tres puntos importante a los de Albert Martínez para salir de la zona de descenso y mirar hacia arriba en la tabla. Por el contrario los fragatinos se quedan con un punto como colistas.

El Sabiñánigo sumaba tres puntos importantes también en un partido donde hubo que esperar al descuento donde Miñao hacía el 1-0 que le dada la victoria de los de Dani Aso que siguen creciendo en casa.

En el lado negativo las derrotas del Binéfar que perdía por la mínima en Los Olmos con un tempranero gol visitante que fue definitivo y el Almudévar que caía en Utebo, también por 1-0, y además se quedada con un hombre menos por expulsión de Hamza. No aprovecharon las oportunidades los de Quique García y lo acabaron pagando con la derrota. El gol local fue de penalti en el segundo tiempo.

Resultados:

TARAZONA 5 VILLANUEVA 2

FRAGA 0 AT. MONZÓN 1

ANDORRA 3 BELCHITE 97 0

UTEBO 1 ALMUDÉVAR 0

ESCALERILLAS 1 TERUEL 2

VILLA DE ALAGÓN 1 ZARAGOZA B 4

SABIÑÁNIGO 1 EJEA 0

ILLUECA 2 CUARTE 1

SARIÑENA 6 CARIÑENA 0

BINÉFAR 0 BORJA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00