La SD Huesca afronta la semana con otra cara y fuera del descenso

SD Huesca entrenamiento IFPE 15/16

La victoria conseguida en Mallorca ha supuesto un bálsamo importante de tranquilidad para el equipo que ya sabe lo que es ganar y se ha quitado de encima una carga importante con un triunfo que además ha sacado de la zona de descenso a los de Tevenet tras los resultados de la sexta jornada. El equipo retoma los entrenamientos este lunes tras el largo viaje con otra cara y pensando ya en el siguiente encuentro con el Valladolid el domingo que viene en el Alcoraz, a partir de las 19.15 horas.

Tevenet dio otra vuelta de tuerca al equipo con cinco cambios en el once inicial buscando una mayor solidez en el centro del campo y la rapidez arriba que fue determinante en el gol con una gran acción de Machis que culminó Tyronne.

Se dejó la puerta a cero y se volvía a ganar en el mismo escenario donde se había vencido hace 15 días, algo que no es normal, pero que ha convertido el campo de Son Moix como talismán para la SD Huesca.

Todo el mundo esperaba esta primera victoria como un punto de arranque. Las buenas sensaciones no se habían plasmado en triunfos, aunque se había merecido, pero también es verdad que los numerosos cambios de sistema y jugadores que estaba haciendo Tevenet sembraron dudas.

Ahora hay que seguir, no se ha conseguido nada más que tres puntos, aunque está claro se ha ganado en tranquilidad para preparar el siguiente choque. La asignatura pendiente está en casa donde el Huesca ha perdidos dos de los tres partidos y empató el otro, pero lo peor los siete goles recibidos como local.

Este lunes habrá sesión de entrenamiento y el martes descanso ya que no se juega hasta el domingo a las 19.15 horas. Carlos David recibió puntos en la barbilla tras el golpe que le propino Bambock en un despeje al final del choque y, en principio, de nuevo Tevenet afronta la semana con todo el equipo.

Comentarios