Deportes

El Huesca ante la asignatura pendiente del Alcoraz

Una vez conseguida la primera victoria en la liga, ahora hay que seguir dando pasos adelante y uno fundamental es ganar en casa. De momento en tres partidos un empate y dos derrotas con siete goles en contra y cuatro a favor es el balance en un Alcoraz que había sido inexpugnable durante más de un año y medio y donde el Huesca ha perdido su fortaleza en la vuelta a 2ª División. El partido ante el Valladolid, próximo rival el domingo, se afronta de otra manera tras la victoria en Mallorca.

El equipo guarda descanso este martes y será a partir del miércoles cuando empiece a preparar la visita de un Real Valladolid que no pasa por su mejor momento y que llega con necesidad de victoria para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

La SD Huesca ha salido de los puestos de descenso, pero la igualdad es máxima por lo que hay que seguir trabajando por sumar más puntos y no verse en esa situación de peligro cada semana.

El defensa Iñigo López fue una de las novedades en el once en Mallorca y señalaba que ‘ya tocaba’ y que había necesidad y que ‘los tres puntos vienen fenomenal’. Además añadía que ‘hay cosas que mejorar y mucho margen’.

El central incidía en que ‘trabajar desde la victoria es más agradable’, en el análisis que hacía del triunfo y de la situación.

Carlos David recibió varios puntos de sutura en la barbilla y Luis Fernández recibía un golpe en una pierna en la sesión de este lunes, pero todo parece indicar que Tevenet tendrá que volver a elegir de cara a este choque del domingo a las 19.15 horas en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00