Deportes

Entrevista Htv: Darwin Machis, jugador de la SD Huesca, analiza la primera victoria

El jugador venelozano de la SD Huesca, Darwin Machis, pasaba por el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión para analizar la primera victoria en la liga del equipo y el comienzo de temporada, en el que Machis está siendo uno de los protagonistas con sus actuaciones. Como todos en el vestuario espera que el triunfo en Mallorca sea el punto de partida para que lleguen más victorias, empezando por el domingo en el Alcoraz ante el Real Valladolid.

Machis fue protagonista del gol en Mallorca con una gran acción que culminó Tyronne en un tanto que ha permitido afrontar la semana con mayor tranquilidad. Machis indicaba que ‘teníamos muchas ganas’, tras varios empates, y que ahora hay que ‘ganar en casa’.

Sobre su aportación al equipo está contento y el sábado pasado fue uno de los jugadores claves en el triunfo que analizaba destacando que ‘venía dando avisos por esa banda’ y que a la segunda ocasión llegó el gol que supuso la victoria. Espera seguir aportando más acciones como ésta al equipo y que sirvan para ganar.

La victoria vino bien, decía Machis, porque durante la semana el equipo había estado muy concentrado y ‘no entró la ansiedad’. Reconoce que hay que corregir errores y que ‘al míster le gusta corregir los detalles’.

Es un momento importante para seguir dando pasos adelante y ‘seguir creciendo y aprendiendo’, dice el venezolano, que llegó a España de la mano del Granada que lo cedió al Victoria de Guimarães en Portugal y luego jugó varios partidos en el Hércules, aunque sin muchas oportunidades. ‘No bajé los brazos’, apunta, y que ‘el Huesca es una buena oportunidad’ y agradece al club y al entrenador la oportunidad que le han dado en esta temporada.

Quiere aportar su granito de arena y que el Huesca, a pesar de ser un recién ascendido y un club modesto, espera que ‘saquemos la mayoría de los puntos’ y ‘en cada partido y cada entrenamiento dar la cara’.

Se afronta el partido del Valladolid como una gran ocasión para intentar ganar ante la afición, a la que le pide que esté con el equipo ante ‘un rival complicado’ como los vallisoletanos, que han hecho muchos cambios y que todavía están en fase de adaptación y ‘hay que intentar sacar un buen resultado el domingo’, concluía Machis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00