Álvaro Cabanas se muestra optimista ante los próximos partidos del Bada Huesca

El jugador era protagonista en la presentación de su patrocinador personal en Motor 2002, concesionario Mercedes Benz en Huesca, donde analizaba su llegada al club oscense y el comienzo de temporada en el que, de momento, el Bada solamente ha sumando un punto con un calendario complicado. La visita a Pamplona de este sábado se espera sea el punto de partida para mejorar la situación.

Cabanas indicaba que su llegada a Huesca ha sido ‘un paso adelante a un club serio que su objetivo es estar en la parte alta de la clasificación’. Está contento del recibimiento y de cómo le acogía el vestuario.

Respecto a la marcha del equipo señalaba que ‘el calendario ha sido complicado con visitas a León y Logroño y recibiendo al Barça. Ahora tenemos un calendario más asequible y en el que tenemos puestas muchas esperanzas’. Cabanas añadía que ‘tenemos ganas de empezar a sumar de dos en dos y esperamos que ante Anaitasuna hagamos un buen partido y sumemos los puntos’.

El partido ante el FC Barcelona el equipo estuvo a un buen nivel, ante el mejor equipo de la ASOBAL. ‘Les aguantamos 25’ que jugamos muy bien, sobre todo defendimos muy bien y ese es el camino. Jugando así llegaran los puntos y cumpliremos los objetivos seguro’.

Sobre la visita a Pamplona indicaba que ‘va a ser un partido difícil, ellos han tenido también un calendario complicado y jugamos en su cancha. Los dos estamos necesitados y ellos intentarán aprovechar el factor pista. Creo que el equipo va a ir bien preparado y conseguiremos algo seguro, si hacemos las cosas bien’.

También espera el apoyo de la afición para alcanzar los objetivos y que ‘ nos ayude que vamos a dar el doscientos por cien. Esa penúltima posición viene por el calendario y que no desista y que seguro que disfrutará mucho con nosotros y que tenemos muchas ganas’.

Cabanas era presentado en la sede de Motor 2002, concesionario Mercedes en Huesca donde su gerente Javier Charte recalcaba sobre este patrocinio que ‘queremos colaborar con el deporte y que repercuta en toda la provincia. Llevamos varios años colaborando con el balonmano y otros clubes y pensamos que es una inversión y no un gasto para que Huesca suene a nivel nacional'.

Espera que el equipo reaccione y empiecen a llegar los buenos resultados. Para Charte es un milagro que una ciudad como Huesca tenga el nivel deportivo que tiene con equipos de máximo nivel en fútbol, balonmano y baloncesto en las principales categorías nacionales desde hace ya seis o siete años.

Comentarios