Deportes

Raúl Ojeda se desvincula de la SD Huesca

El que ha sido gerente de la SD Huesca desde el año 2006 cuando se inicio este proyecto pone fin a una etapa donde ha sido una de las piezas claves del organigrama. El pasado verano se produjeron unos cambios en la entidad con la llegada de José Luis Ortas, Lalo y Braojos y la salida de Helguera, donde Raúl Ojeda ya mostró públicamente su idea de marcharse al no estar conforme con los cambios que se planteaban. Tras unos meses en los que ha ayudado a la transición y la puesta en marcha de la temporada, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

Raúl Ojeda llegó a la SD Huesca de la mano de Petón y Agustín Lasaosa para iniciar una aventura que llevó en solamente dos años al equipo a la 2ª División, categoría en la que militó cinco temporadas. Un proyecto que avanzó muy rápido y que ha llevado al Huesca a ser un modelo de gestión en el fútbol español, en la que Raúl Ojeda ha sido una de las piezas importantes.

Ahora inicia una nueva etapa, todavía sin un destino, aunque el que ha sido gerente de la SD Huesca durante estos años siempre ha sido alabado por la propia Liga de Fútbol Profesional y algunos clubes han estado siempre en contacto con el Huesca para recibir información de su funcionamiento y suena como nuevo director ejecutivo del Elche.

El propio Ojeda confirmaba su salida y señalaba que ‘confirmar que ya no formo parte de la SD Huesca tras haber firmado esta mañana acuerdo de rescisión. Seguiré como accionista y abonado, siguiendo al equipo desde mi localidad junto a mi familia. Deseo lo mejor al club en el presente y en el futuro, esperando que este último ascenso sea ese nuevo empujón que se necesitaba para afrontar nuevas metas y retos’.

Desde el Club también se ha emitido un comunicado en el que se ha querido agradecer ‘tanto su profesionalidad todos estos años como desearle los mayores éxitos profesionales en el futuro’.

A lo largo de la semana que viene se comunicará el nuevo organigrama de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00