Mejorar los números del Alcoraz, próximo paso de la SD Huesca

Entreno ECA IFPE Montearagón fútbol SD Huesca

Comenzaba la semana de entrenamientos con mucha intensidad en la sesión para preparar el partido del domingo con el Real Valladolid en el Alcoraz donde los azulgrana todavía no conocen la victoria en los tres encuentros disputados. Además se han encajado siete goles y los cuatro marcados solamente han servido para sumar un punto. Situación que hay que corregir y en ello está la plantilla y el técnico. Tras la primera victoria, ahora hay que mejorar los números en casa.

Tevenet tiró de la ‘vieja guardia’ ante el Mallorca y le dio buen resultado, ahora habrá que ver cuáles son las decisiones del entrenador sobre el once que salte el domingo al Alcoraz en el que todo el mundo tiene claro que hay que mejorar los números.

El centrocampista Fran Mérida destacaba que el equipo está con ganas, que el triunfo en Mallorca ha venido muy bien y que ahora hay que certificarlo en casa con otra victoria. Mérida también espera que el Alcoraz vuelva a ser ese campo inexpugnable de la pasada temporada, contando que ahora se está en 2ª División, y que para ello hay que mejorar.

Como ya ha manifestado en más de una ocasión, espera poder volver al once, pero respeta las decisiones del míster. Hay mucha competencia en su posición y todo dependerá del sistema que quiera utilizar Tevenet.

Fran Mérida considera que el Valladolid es un equipo que al final estará arriba y que habrá que hacer muy bien las cosas, pero tiene confianza en que llegará esa primera victoria en casa para dar una alegría a la afición.

Aunque algunos jugadores realizaban trabajo alternativo como Manolo, Carlos David e incluso Iñigo López, todo parece indicar que ninguno se perderá el choque del domingo.

Este jueves, tras el entrenamiento, se presentará el nuevo autobús de la SD Huesca que desplazará al equipo por toda España de la mano de Alosa, a partir de las 13 horas en la Plaza de Navarra. Los aficionados podrán visitarlo en una tarde de puertas abiertas de 17 a 20 horas en la misma Plaza de Navarra donde estarán presentes los jugadores y los seguidores podrán hacerse fotos y pedir autógrafos.

Comentarios