Deportes

Zoiti'89 celebra una jornada de convivencia con sus deportistas

Como ya es tradicional, la A. D. Zoiti 89 organizó este fin de semana pasado una convivencia para los chicos y chicas de sus grupos de competición entre las localidades de Alberuela de Tubo y Alquezar. 38 chicos y chicas de 8 a 20 años se juntaban en la plaza de Alberuela de Tubo para empezar con un fin de semana lleno de actividades.

Una vez instalados en el albergue de la localidad, empezó la primera sesión de entrenamiento: carrera continúa por las cuestas del cerro en el que se ubica ermita de la Virgen del Castillo, una buena serie de ejercicios de preparación física y juegos de lo más variados. El día terminaba con juegos nocturnos por las calles del pueblo. El sábado se desplazaron a la localidad de Alquezar para realizar actividades en el medio natural. Gracias a la ayuda de la empresa Guara Norte, los chicos y chicas de la Zoiti hicieron escalada, un taller de rápel, el recorrido por las pasarelas y, finalmente, el descenso del barranco del "Pequeño Vero". Ya de vuelta en Alberuela, el día se cerraba con un gran juego nocturno por las calles y fincas cercanas al pueblo. El domingo, después de recoger el albergue, todo el mundo se desplazó haciendo carrera continua hasta el Parque de la Gabarda, donde se estuvo toda la mañana haciendo multitud de juegos. A las 14 h. se daba por concluido el intenso fin de semana.

Estos días han estado llenos de actividades muy variadas, pero, sobre todo, de buenos momentos en grupo, que no han hecho si no favorecer que el buen ambiente reinante en el Club, punto clave en el trabajo diario de esta entidad.

Esta convivencia ha servido como cierre de la pretemporada, ya que esta semana la A. D. Zoiti 89 ha iniciado su actividad normal en la Piscina del Parque de Huesca. Esta temporada se inicia con mucha ilusión y con ganas de seguir trabajando para que todo el mundo pueda encontrar su sitio dentro de un Club que no para de crecer año a año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00