Carlos David: ”La clave ahora son los partidos de casa”

Tenerife SD Huesca partido fútbol

La SD Huesca ha seguido preparando este jueves el partido del domingo en el Alcoraz ante el Real Valladolid en el que solo hay una idea que es ganar y sumar el primer triunfo como local. La trayectoria fuera está siendo buena, donde todavía no se ha perdido y se viene de ganar en Mallorca, pero en casa la situación es distinta. Hay que buscar el equilibrio, decía Carlos David, que apuntaba como clave para mejorar la clasificación los partidos en casa.

No será fácil ya que llega el Valladolid, uno de los equipos potentes de la 2ª División y con aspiraciones, aunque es cierto que no está pasando por su mejor momento en este inicio. De todas formas Carlos David apunta que es ‘un rival fuerte’ y que tiene jugadores de superior categoría y considera que no es de la liga del Huesca, pero que sería bonito poder ganarle y sumar los tres puntos.

El Huesca tiene que tener una regularidad y no encajar tantos goles en casa para hacerse fuerte y ese es el trabajo que está haciendo el equipo. La defensa es importante, sin renunciar al gol, decía Carlos David.

Está preparado para jugar. Es uno de los fijos de Tevenet y aunque sufrió una herida en la barbilla en Mallorca no le impedirá poder estar en el equipo para disputar este partido en el que todo el equipo quiere dar esa alegría a la afición de la primera victoria en casa.

Quedan dos entrenamientos y de momento Tevenet no ha dado muchas pistas sobre las intenciones que tiene para este choque. Que jugaran en Mallorca la mayoría de jugadores de la campaña anterior y se volviera con la victoria puede servir para que haya continuidad, si bien habrá que esperar al último momento para conocerlo.

Comentarios