El Partido Popular de Jaca pide responsabilidad al equipo de gobierno del PSOE

En un comunicado el partido popular de Jaca pide al equipo de gobierno municipal del PSOE, responsabilidad para gestionar con eficiencia el dinero de los ciudadanos, para cumplir con sus obligaciones, y con todo aquello que prometen, dejando a un lado esos discursos tan vacíos de un compromiso real y tan llenos de demagogia. Responsabilidad para con todos los grupos, intentando buscar el consenso, sin descartar a ningún partido como han hecho hasta ahora.

Al Partido Popular le preocupa mucho que se demoren actuaciones urgentes, Le preocupa que no se lleven ya a cabo las actuaciones previstas para solucionar los problemas de peligrosidad en la curva de la calle Tierra de Biescas, cuando los técnicos del Ayuntamiento ya han encontrado unas soluciones bastante satisfactorias para la misma.

Le preocupa que todavía no se haya hecho realidad el asfaltado del acceso a la zona de urgencias del hospital de Jaca, uno de los compromisos que el PSOE adquirió con Chunta Aragonesista para aprobar esta Modificación Presupuestaria.”. 

Al partido popular le preocupa aún más, que si no han avanzado para hacer realidad esta modificación presupuestaria de julio, no les vaya tampoco a dar tiempo antes de terminar el año, a materializar lo que aparece, también urgente, en la modificación que se ha aprobado en el pleno de este mes de septiembre con el voto de calidad del alcalde, es decir, con poco consenso.

El Partido Popular espera que esta inactividad no sea consecuencia de lo que este partido ya ha advertido anteriormente sobre la falta de concejales en el equipo de gobierno, para poder sacar adelante tan urgentes actuaciones. De momento, señala el PP. lo único que sí han hecho es conseguir que el proyecto de reurbanización de la calle Fondabós se haya quedado sin ser una realidad este año.

Comentarios