Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Economía y negocios

Convención histórica de la compañía González Byass, comprometida con la innovación

La compañía familiar González Byass convocaba, en sus bodegas de Jerez, a 85 distribuidores con el objetivo de compartir opiniones sobre la situación del sector del vino. Pedro Rebuelta, Vicepresidente de González Byass, y Juan Carlos Zorío, Director de la División Nacional de Ventas, resumían los desafíos a futuro de esta Familia de Vinos que se basan en: fortalecer las relaciones con los distribuidores y la innovación a través del desarrollo nuevos productos.

Con el nombre de ‘González Byass: Pasión por la Distribución’, esta convención ha marcado un hito histórico en la trayectoria de la compañía. En esta jornada se ha puesto de manifiesto el compromiso con la innovación: desarrollar y lanzar al mercado nuevos productos que cubran la demanda los consumidores constituye uno de los pilares de la filosofía de esta casa jerezana cuyo espíritu innovador está presente desde su fundación, en el año 1835. En este sentido, Beronia Rueda y los spirits Mom –la nueva ginebra londinense suave y transgresora- y Nomad Outland Whisky -con carácter escocés y alma jerezana- fueron los grandes protagonistas.

González Byass es una bodega familiar dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00