Deportes

SD Huesca- Valladolid, duelo de necesitados en el Alcoraz

Acabar con la mala racha en casa es el objetivo del Huesca este domingo, a partir de las 19.15 horas, en un Alcoraz que todavía no ha visto ganar a los suyos. Con ese objetivo se ha trabajado en una semana larga e intensa donde el triunfo en Mallorca ha supuesto una buena dosis de moral para el equipo. Con toda la plantilla disponible, Tevenet, tiene muchos argumentos para recibir a un rival que no ha ganado fuera, ante un Huesca que no ha ganado en casa.

Los dos están necesitados y en el caso de los azulgrana serviría para ratificar lo que ya se vio el pasado encuentro en el que se vio a un Huesca mucho más sólido y que supo aprovechar su oportunidad para marcar un gol y vencer.

Ahora toca en casa, como decía Tevenet, y es que ‘si el domingo somos capaces de ganar nos daría tranquilidad de cara al futuro’. Además explicaba que ‘para ganar en casa tenemos que hacer muchas cosas bien’.

Una de las claves será ‘mantener la puerta a cero, que viene siendo nuestro hándicap en casa’, donde el Huesca ha encajado siete goles en tres partidos. Encontrar el equilibrio entre los partidos fuera y en casa es otra de las ideas del entrenador de la SD Huesca.

Sobre el rival apunta que ‘está confeccionado para pelear por el ascenso’ y espera de su equipo, ‘ser nosotros mismos y hacer un partido serio donde le pongamos las cosas muy complicadas al rival’. El Real Valladolid llega con muchas dudas en este arranque y el Huesca quiere aprovecharlas.

Tevenet no dio pistas sobre el once donde podría haber algún retoque sobre el partido de Mallorca, pero no se esperan muchos cambios. Si las cosas funcionan es mejor no tocarlas, ‘o tocarlas poco’, decía el técnico.

Poder ofrecer una victoria a la afición es la intención de un vestuario que está más motivado que nunca y que quiere borrar la imagen del segundo tiempo ante el Elche donde posiblemente se han visto los peores minutos de un Huesca que quiere estrenar su casillero de triunfos en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00