Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Rudi se despide de la presidencia del PP en Aragón ante más de 1800 personas

El Partido Popular en Aragón ha vuelto a celebrar su fiesta de afiliados en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Allí la presidenta Luisa Fernanda Rudi ha protagonizado su último acto como responsable de la formación en Aragón. Arropada por el Vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado Rudi ha apostado por el cambio y ha pedido disculpas por sus posibles errores. Rudi se ha mostrado convencida de que el PP puede ganar las elecciones.

Durante el acto político, la Presidenta Rudi ha señalado que la cita de hoy es el primero de los muchos actos que el PP de Aragón celebrará en los próximos meses y que completará el trabajo de toda la organización de cara a los comicios del próximo 20 de diciembre.

Rudi ha hecho referencia a la importancia de las próximas elecciones y ha señalado que uno de los aspectos en los que hay que estar alerta porque Pedro Sánchez ha encargado su programa económico a la misma persona que "enseñó a Rodríguez Zapatero economí en dos tardes" con lo que ya sabemos que "las recetas que quieren aplicar son las mismas que aplicó Zapatero y que nos llevaron a la situación que nos encontramos en 2011".

Junto a las recetas que ya han demostrado su fracaso hay otras, aún más dañinas para el bienestar de las personas y que son esas que "quedaron en evidencia hace ya veinticinco años con la caida del Muro".

Casado ha destacado el cambio que ha vivido Aragón en los años de gobierno de Rudi y ha comparado la marcha del partido con el AVE.

PROBLEMA DE PEDRO SÁNCHEZ CON LA SINGULARIDAD DE CATALUÑA

La líder 'popular' tambiénse ha referido a la situación existente en Cataluña tras las elecciones autonómicas del pasado domingo y ha hecho puesto de manifiesto las diferencias que existen entre las porturas del PP, siempre conciliadoras y dentro de la legalidad y las de otros partidos, que trabajan de forma ambigua. Según Rudi, Pedro Sánchez tiene un problema cuando habla de la singularidad de Cataluña y es por eso por lo que no dice en qué consiste la singularidad de Cataluña porque no tienen argumentos, "salvo que estén pensando es que esa singularidad es realmente insolidaridad".

A Cataluña también se ha referido Pablo Casado, que ha recalcado que Artur Mas de "ha fracasado estrepitosamente, ha dividido a la sociedad de Cataluña y ha actuado con la cobardía de los peores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00