Danza, teatro, humor y ferias en el Palacio de Congresos durante octubre

Tras la Feria Agroalimentaria y la Asamblea General de Asaja, las dos primeras citas del mes en el Palacio de Congresos, el calendario sigue muy apretado. Lo más inmediato será la celebración este miércoles de la V Jornada Internacional de reproducción porcina. La actividad continuará con danza, humor, teatro, ferias, Periferias y el I Encuentro Nacional de Tracción Animal, que servirá para cerrar el mes de octubre.

Este viernes, las tablas del auditorio se llenarán de danza y futbol con el espectáculo “Foot-ball”, que mezcla el lenguaje no verbal de ambas y establece un diálogo entre ellas. Un día después, Arévalo y Bertín Osborne y su “Por humor al arte” llegarán al palacio para explicar por qué siguen juntos después de tantos años.

Una comedia romántica servirá para abrir el fin de semana del 16 de octubre, con la puesta en escena de “Losers”, que habla del amor, el enamoramiento, las peculiaridades de cada persona y la convivencia con una nueva pareja tras una ruptura sentimental. El sábado y el domingo, la sala polivalente del Palacio de Congresos ofrecerá las últimas novedades para bodas, bautizos y comuniones con la Feria “Celebra 2015”.

El penúltimo fin de semana de octubre se podrá ver el musical “Alicia en el país de las maravillas”, eso sí, una versión moderna y adaptada al público de hoy en día con 6 canciones que tratan de la búsqueda de identidad de los jóvenes pero con algo de humor y mezclado con audiovisuales. Será el domingo 25.

El mes terminará con el I Encuentro Nacional de Tracción Animal, que se celebrará el día 30 para dar a conocer la realidad y oportunidades de futuro de la tracción animal, las posibilidades que ofrece y la importancia de considerar al animal de tracción no como una herramienta sino como un miembro más del equipo.

Comentarios